Capacitación

Nuestras

Capacitaciones

El área de formación de Cideter, tiene como objetivo adaptar la calificación del personal de los recursos humanos de las empresas del sector, a las tecnologías actuales. Ofrecemos capacitaciones especializadas orientadas a resolver necesidades tecnológicas de las PyMEs, incentivándolas a participar para que incorporen conocimientos y habilidades para la resolución de problemas concretos.

Header

Nuestro Centro Tecnológico cuenta con un Departamento de formación continua en áreas específicas, con una oferta de cursos, sobre líneas estratégicas en:
• Conocimientos básicos metalúrgicos y mecánicos
• Diseño Mecánico
• Diseño asistido por computadora, desde el Dibujo en 3 D, hasta la simulación y el cálculo computacional
• Industria 4.0
• Temas de interés de la industria metalmecánica
• Difusión y demostración de nuevas tecnologías y organización de eventos técnicos

 

Header

Mediante los Programas de Crédito Fiscal para Capacitación de Ministerio de la Producción y Trabajo, la empresa Ternium argentina a través de su Programa Propymes hace posible que los Cursos tengan un costo subsidiado. Los mismos se dictan en diferentes nodos del Cluster de la Maquinaria Agrícola y Agropartes: ciudades de Las Rosas, Las Parejas, Armstrong, Marcos Juárez, Arias y Colón. Con la organización local de los Centro Industriales, Municipios y Escuelas Técnicas se posibilita la interacción público-privada en toda su extensión.
Se suman a las capacitaciones un gran número de estudiantes de Ingeniería y Escuelas Técnicas participando activamente de éstas como complemento a su formación.