Declaración de afiliación

En https://cecma.com.ar, creemos en la transparencia en lo que respecta a las relaciones de afiliación que puedan influir en el contenido de nuestra plataforma. Esta declaración describe la naturaleza de nuestras afiliaciones.

Definición

Una declaración de afiliación establece cualquier comisión o compensación que podamos ganar cuando los usuarios compran productos o servicios a través de nuestros enlaces de afiliación.

Propósito

Las asociaciones de afiliados nos permiten mantener nuestra plataforma y seguir proporcionando recursos valiosos gratuitos a los usuarios.

Nuestro enfoque

Mantenemos la independencia editorial y las recomendaciones objetivas, garantizando que las relaciones de afiliación no afecten a la precisión de nuestros contenidos. Nuestro principal objetivo es ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas.

Beneficios para el usuario

Las asociaciones con afiliados nos dan acceso a ofertas y descuentos exclusivos que podemos hacer llegar a los usuarios. Cualquier compensación que recibamos no afecta al precio que pagan los usuarios.

Apoye a

Al utilizar nuestros enlaces de afiliado, nos permite directamente seguir mejorando la calidad de nuestra plataforma mediante inversiones y expansión.

Divulgación total

Nos comprometemos a ser transparentes con respecto a nuestros socios afiliados y los tipos de compensación que podemos recibir, como comisiones o anuncios patrocinados.

Conclusión

Damos prioridad a la integridad y nuestro objetivo es potenciar a los usuarios a través de contenidos valiosos. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros afiliados o contenidos. Agradecemos su confianza.