La Gestión de la Calidad y el proceso de la Mejora Continua.

Ciudad: Virtual

Temario:

  • El agregado de valor orientado al cliente (Cultura)
  • Los 14 principios de Deming y las 7 enfermedades
  • Los 7 + 1 Desperdicios; Como detectarlos y Combatirlos
  • El proceso de Mejora Continua (PDCA) Entendiendo su Gestión + El enfoque en Procesos + Su Capacidad (Consistencia)
  • El Kaizen como herramienta de Gestión de la mejora continua: Objetivos + su desarrollo práctico para su aplicación constante. Eventos Kaizen: Uso y Gestión
  • Entendiendo el GEMBA ó Gestionar con la práctica de “Ir y Ver” donde ocurren las cosas
  • Las 5 S y la “Visibilidad en el Lugar de Trabajo”
  • El Poka Joke o el arte del A prueba de Errores
  • Los 7 Principios básicos del Lean Manufacturing
  • El modelo de excelencia de la organización (Shingo): La cultura + los principios guias; los sistemas más las herramientas, los resultados
  • El proceso de Toma de decisiones
  • Resolución de Problemas: El modo de Falla y Efectos; Análisis de Causa Raíz; 8 D: las acciones de contención; correctivas y prevención más recurrencia.

Fechas:

  • FINALIZADA

Dejanos tu consulta